Noticias

20.Sep.2016 / 11:36 am / Haga un comentario

Vladimir Padrino López

Foto: Captura de pantalla VTV

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó el civismo demostrado por el pueblo venezolano durante el desarrollo de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se desarrolló la semana pasada en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

En rueda de prensa ofrecida este martes, indicó que durante el desarrollo del evento internacional no se registró ni un solo incidente que afectara la seguridad de las delegaciones participantes.

Refirió, además, que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) elaborará un informe final sobre su desempeño en torno a la cumbre, donde “se recogió doctrina nueva de procedimientos para próximos eventos internacionales”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve