Noticias

16.Jul.2016 / 09:39 am / Haga un comentario

Foto: @LMOTTAD

Foto: @LMOTTAD

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este viernes un sabotaje perpetrado al sistema eléctrico al sector Manzanares, en Cumaná estado Sucre e informó que, tras el ataque, cuadrillas de Corpoelec se activaron para restituir el servicio.

En un contacto telefónico, transmitido por Venezolana de Televisión, Domínguez detalló que el daño se hizo sobre una subestación de transmisión, en la que cortaron cables, afectaron la estructura y dejaron derramar aceite necesario para el funcionamiento de la planta.

“Quienes destruyeron la estructura sabían lo que hacían. Insisten en sabotear las instalaciones y esta semana, ya se han realizado cinco ataques menores que no fueron denunciados, pero este en específico deja casi a toda Cumana sin servicio eléctrico”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve