Noticias

31.Jul.2015 / 12:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

“No se está poniendo ningún puesto de trabajo en riesgo”, aseguró el Ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, durante una asamblea -este viernes en horas de la mañana- con trabajadores del Centro de Distribución de empresas Polar ubicado en la avenida Intercomunal de Antímano, en la Yaguara, Caracas.

Señaló que éste y otros temas vinculados a la reubicación de estas instalaciones, donde se construirán urbanismos de la Misión Vivienda Venezuela, serán abordados en las mesas de trabajo que se activarán en las próximas horas con la participación de voceros de ambos sectores.

Las mesas estarán integradas por el Presidente Instituto Nacional de Tierras Urbanas, Cristofer Martínez, el presidente de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento, José Rafael Giménez, la arquitecta Erlinda Cardozo y representantes de los trabajadores de Polar y PepsiCo.

Molina informó además que en un lapso menor a cuatro años en estos espacios se construirán siete mil viviendas, galpones de producción, centros de distribución, escuelas, hospitales, centros culturales y deportivos, por lo que este proyecto a mediano plazo- se ejecutará de acuerdo a la planificación.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve