Noticias

16.Jun.2016 / 12:35 pm / Haga un comentario

El Guri

Foto: ‏@LMOTTAD

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (M/G), Luis Motta Domínguez, informó este miércoles el progreso que ha presentado el guri  a través de su cuenta en Twiteer.

En su cuenta @LMOTTAD, aseguró que los niveles han ido aumentando gracias a las medidas tomadas por el gobierno nacional y que “El Guri va Pa’encima”, y expresó que “falta agua, pero más pronto que tarde llegará”.

Como referencia al avance del dique hizo mención del barco que en meses pasado se podía apreciar completamente y que hoy en día casi no se ve, también informó que falta poco para que el embalse llegue a 2.40mts.

La Radio del Sur 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve