Noticias / Internacionales

29.Sep.2015 / 01:34 pm / Haga un comentario

Foto: @DrodriguezVen

La canciller venezolana señaló que la organización petrolera tiene un papel importante “como impulsor de la cumbre petrolera” planteada por el gobierno venezolano ante los bajos precios del crudo.

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes un encuentro con el canciller de Argelia, Ramtane Lamamra, para tratar el rol de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP) “como impulsor de la cumbre petrolera” planteada por el gobierno venezolano.

Asimismo, se reunió con su homólogo brasilero, Mauro Vieira, para fortalecer las relaciones bilaterales y tratar asuntos regionales concernientes al ámbito de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Ambos encuentros están enmarcados en el 70° aniversario de la organización de las Naciones Unidas (ONU) que se desarrolla en Nueva York, Estados Unidos.

Así lo informó la ministra a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve