Noticias / Regiones

18.Nov.2014 / 09:26 am / Haga un comentario

Foto: RNV

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Llanos-Sur, Adán Chávez, luego de participar en la jornada “Un día de salario por la Revolución” manifestó que la iniciativa certifica la lícita procedencia de los recursos que maneja el Partido.

“Nosotros mostramos a todo el pueblo que cumplimos con la Constitución y las Leyes y que efectivamente nuestras finanzas son transparentes en la forma de como las obtenemos”, sentenció.

Por su parte, Juan Carlos Pinto, habitante del estado Barinas, indicó que la militancia participa en la jornada voluntaria con disciplina revolucionaria para fortalecer las finanzas del Partido y consolidar el Socialismo.

Agregó que es necesario que todos los revolucionarios contribuyan con el Partido Rojo a través de la participación voluntaria.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve