Noticias / Regiones

20.May.2016 / 08:26 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV NE

Fotos: PSUV NE

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.-  En Nueva Esparta, la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto al Poder Popular repudiaron las declaraciones del expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez  en las cuales, desde  Estados Unidos, solicita que la República Bolivariana de Venezuela sea intervenida militarmente.

Junior Gómez, presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne) y coordinador estadal de Organización y Estrategia Electoral del PSUV, aseguró que estos actores son los mismos que, aliados con la derecha del país, están creando conflictos  dentro de la nación en busca de una intervención internacional.

“El ejército Bolivariano, chavista y patriótico, junto con el pueblo estamos preparados para cualquier intervención extranjera que quiera venir a someter nuestra patria. Nosotros vamos a defender a nuestra patria en el terreno que sea, no estamos aceptando ningún tipo de chantaje, ni amenaza por ningún ente extranjero”, aseveró.

Por su parte, Marisel Velásquez, alcaldesa del municipio Díaz, en representación de los alcaldes bolivarianos y de las mujeres neoespartanas, destacó la fortaleza de la unión cívico-militar.

“En Venezuela tenemos una unión cívico militar, la Fuerza Armada Bolivariana de la mano de este pueblo, a la vanguardia para defender la patria de los grandes Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías; y no vamos a permitir que nadie llegue a este país a querer irrumpir la paz que queremos para nuestros hijos”, afirmó la alcaldesa al tiempo que le reiteró su apoyo al Mandatario Nacional.

“Desde aquí en Nueva Esparta te decimos Nicolás Maduro, usted no está solo, tiene un ejercito de hombres y mujeres que vamos a librar la batalla en cualquier terreno, acompañado de nuestro líder en Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa y del equipo político regional”, apuntó Velásquez.

De igual manera Arelys Díaz, habitante de Boquerón, municipio Antolín del Campo,  demostró su respaldo al Presidente Constitucional, ante los hechos injerencistas; además de decirle al ex presidente colombiano que se ocupe de su país.

“Dale gracias a Dios y a nuestro presidente Nicolás Maduro que tenemos amparados a tu gente de Colombia, aquí nosotros lo protegemos, tienen vivienda, tienen su comida, tienen todo. Aquí en Venezuela los colombianos viven feliz, después de que tuvieron que venir huyendo de allá, entonces tú quieres intervenir aquí cuando no cuidaste el tuyo”, señaló.

Uribe no podrá con Venezuela

Los líderes sociales, quienes se encontraban realizando la presentación de la estructura regional del PSUV en los municipios Antolín del Campo y Gómez, le repitieron a Álvaro Uribe las misma palabras que le dijo el comandante supremo Hugo Chávez en la primera ocasión que habló de intervenir la Patria Grande de Bolívar.

El legislador del Clebne, César González recordó las palabras que el comandante eterno Hugo Chávez le profirió a Uribe cuando manifestó que no tuvo tiempo para intervenir a Venezuela. “No tuviste cojones, ni vas a tener cojones para enfrentar a Nicolás Maduro, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo venezolano” sentenció González.

Asimismo Carlos Sulbarán, organizador estadal de la Juventud del PSUV, al referir esas mismas palabras, aseguró que “hoy la juventud venezolana está dispuesta a dar la vida si es necesario para defender nuestro país”.

Respaldo a Dilma Rousseff

Por otro lado las alcaldesas de los municipios Gómez y Antolín del Campo Yannelys Patiño y Olga Pérez de Salazar, junto a la directiva regional del PSUV,  de los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y Congreso de la Patria, se solidarizaron con la mandataria de Brasil Dilma Rousseff, en rechazo al golpe de Estado que le realizó el senado brasileño, tras suspenderla del cargo por 180 días.

“Que no pase jamás en Venezuela lo que está sucediendo en Brasil. Lealtad y disciplina en estos momentos que somos amenazados permanentemente por los intereses de los Estados Unidos. Estas potencias mundiales siempre con su intento de dominación pero en Venezuela no lo lograrán jamás”, puntualizó Patiño.

PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve