Noticias / Regiones

20.Jun.2014 / 06:52 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Dando inicio a la segunda fase de agitación, rumbo al tercer congreso nacional, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, participó masivamente en una concentración en la que manifestaron su rechazo a los planes desestabilizadores y de magnicidio que pretende materializar la derecha fascista en el país.

La información la suministró la jefa política regional del PSUV y gobernadora de Falcón, Stella Lugo.

“El pueblo venezolano a estado discutiendo, participando y aportando mucho para el debate que se vienen dando contra los actos violentos que realiza la derecha venezolana y en apoyo a las acciones que viene tomando el presidente de la República Nicolás Maduro”, dijo Lugo.

Asimismo, el coordinador de política electoral, Jesús Montilla Aponte, afirmó que estas actividades de movilización se mantendrán durante los meses de junio y julio.

“Se han estado generando diferentes planes de movilización que comenzaron a partir del día de hoy y culminarán en julio, esperando que el Psuv tome en cuenta las diferentes opiniones del pueblo venezolano y pueda dar respuesta inmediata en contra de las acciones violentas y de magnicidio que planifica la oposición venezolana”, expresó Jesús Aponte.

Como parte de estas actividades de movilización, este sábado 21 de junio se realizará un encuentro con más de 50 diputados bolivarianos de la Asamblea Nacional para debatir y analizar el documento organizativo de base, en las instalaciones del hotel Venetur de Tucacas rumbo a lo que será el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve