Noticias / Regiones

17.Jul.2014 / 09:41 am / Haga un comentario

Foto: Archivo / RNV

62 mil 281 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en San Fernando de Apure, ejercerán su voto este domingo 20 de julio en 15 centros nucleados que serán habilitados en las 4 parroquias de esta municipalidad llanera.

De estos 15 centros de votación que han sido nucleados en el municipio capital de Apure, 7 estarán habilitados en San Fernando, 3 en Peñalver, 2 en El Recreo y 3 en San Rafael de Atamaica, para garantizar que la militancia del PSUV escoja a sus delegados.

La información fue suministrada por Miriam Gómez, miembro del equipo político municipal, quien además destacó que en San Fernando las 50 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se encuentran preparadas.

Refirió que en el municipio San Fernando fueron postulados 14 candidatos a delegados, de los cuales, la militancia psuvista estará escogiendo a 2 para que asistan a la plenaria del III Congreso de la tolda roja, a efectuarse en Caracas a finales de este mes.

Asimismo, reiteró su llamado a la participación en estas elecciones y recordó que para mayor información de dónde le corresponde votar el militante puede enviar su número de cédula a través de un mensaje de texto al 2406 o visitar la página web www.psuv.org.ve

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve