Noticias

22.Nov.2015 / 03:42 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Comando de Campaña circuito 4

Entusiasmo y fervor se sintió este domingo en las afueras de los centros electorales de los municipios Sotillo, Guanta y Urbaneja, que conforman el circuito 4 del estado Anzoátegui, ya que la militancia chavista una vez más se movilizó para participar en lo que fue el tercer ensayo electoral, previo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Miembros del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los revolucionarios que realizaron su 1X10, salieron a las calles para enseñar y aprender cómo será el venidero proceso electoral.

“Cuando uno va a presentar un examen uno se prepara y el próximo 6 de diciembre tenemos una evaluación muy importante, nos vamos a someter a la decisión del pueblo porque somos demócratas porque creemos en nuestra Constitución y en la democracia”, manifestó la candidata del circuito, Maripili Hernández, luego de participar en el simulacro electoral.

Además, resaltó que el ensayo permite que la militancia se familiarice con el tarjetón electoral, de manera que el proceso sea mucho más rápido y eficiente “y podamos consolidar el triunfo que Chávez está esperando”.

Por su parte, la jefa de campaña del municipio Guanta, Felicidad Rizales, aseguró que los integrantes de sus 20 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), participaron activamente en el simulacro.

“El municipio Guanta está participando en este ensayo electoral para verificar la movilización del 1X10 y la asistencia de nuestros testigos y desde ya podemos decir que el 6 de Diciembre Maraipili tendrá una victoria segura”.

Durante el simulacro electoral, la candidata de la Revolución estuvo acompañada por el jefe del comando de campaña regional, Aristóbulo Istúriz y el jefe del comando circuital, Jhonnathan Marín.

Comando Circuito 4 de Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve