Noticias

8.Sep.2017 / 12:55 pm / Haga un comentario

Fotos: Con el Mazo Dando

Fotos: Con el Mazo Dando

Resulta bastante vergonzoso que un diputado, no conecte el cerebro con los dedos cuando va a escribir un mensaje en las redes sociales que lo deje tan mal parado como sucedió con Miguel Pizarro, que dio muestra de su nivel de burguesía con un comentario por demás clasista, al desconocer que un alimento tan nutritivo como los granos, son una fuente de proteínas.

Según Pizarro, en el Hospital Clínico Universitario, la dieta de los pacientes no tiene proteínas “por culpa de la escasez. A los pacientes solo les dan carbohidratos y granos”… ¡Claro! Para Pizarro tradicionalmente una fuente de proteínas tiene que ser un corte de punta trasera, o algún pescado importado costosísimo, sin embargo, para información del señor diputado, los granos son una excelente fuente de proteínas, de calorías y además de fibra; que no aportan números al colesterol, como sí lo hace la carne.

En seguida los usuarios de Twitter se percataron de su equivocación y le dieron lecciones básicas de nutrición, por lo que cobardemente (como siempre actúa la derecha) borró el tuit… Pero siempre quedan las capturas.

proteínas

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve