Noticias / Regiones

14.Nov.2015 / 08:29 pm / 1 Comentario

Foto: @MervinMaldonado

Prensa PSUV.- El candidato joven a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Mervin Maldonado, expresó que la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) es ejemplo de unidad y lealtad al pueblo y al legado del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, paso que permitirá la contundente victoria que preserve la mayoría revolucionaria en el Parlamento.

Durante el inicio de campaña en la población de Mucuchíes, municipio Rangel, Maldonado manifestó que “la vanguardia revolucionaria saldrá más fortalecida ya que tendremos las mejores diputadas y diputados luego del revolcón que le daremos a la contrarrevolución el próximo 6D”.

Asimismo, precisó que las asambleas, actividades y visitas casa a casa, sirven para mantener el contacto directo con el pueblo y de esta manera lograr la mayor suma de felicidad posible para todas las venezolanas y venezolanos.

“La Revolución es una forma de vida para el pueblo que logró gracias a las políticas sociales del Comandante Hugo Chávez, salir de un país marcado por las desigualdades e injusticias”, afirmó.

En este sentido, añadió que los candidatos de la patria tienen la formación social para cumplir el compromiso de llevar la voz de la entidad andina ante el Parlamento Nacional, pues con la victoria del 6-D, seguirán como siempre con el pueblo profundizando el trabajo que se ha desarrollado.

Finalmente, señaló que continuarán recorriendo cada rincón de la geografía merideña para llevar las verdaderas propuestas de la Patria, destacando que la clase trabajadora es punta de lanza para afianzar el proyecto socialista.

 

Comentarios

14.Nov.2015 08:56 pm
Maria fabiola arias Cañas (Mérida) dijo:

Así es camarada, siempre activo, siempre presente con el pueblo de bolivar , te felicito eres ejemplo de lucha revolucionaria. Este 6 D el triunfo de chavez y de todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve