Noticias

30.Jun.2017 / 01:50 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Colectivos, consejos comunales, trabajadores, estudiantes y pensionados, entre otros sectores sociales organizados, marchan este viernes en la capital del estado Mérida, en la región andina de Venezuela, para brindar respaldo unitario los candidatos sectoriales y territoriales a la Constituyente 2017.

En bloque estratégico y bajo la consigna de sumar aliados a la paz, para el encuentro del pueblo en democracia, candidatos de todos los sectores, organizaciones y bases políticas se congregaron junto a las comunidades en la Plaza Sucre del sector Milla.

Desde la icónica explanada marcharon a través de las avenidas Obispo Ramos de Lora y Bolívar para acceder a inmediaciones de la Gobernación, donde se dispuso una tarima para recibir la masiva movilización plena de banderas, música y consignas alusivas a la Constituyente, cuya elección será el 30 de julio próximo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve