Noticias

1.Mar.2016 / 03:56 pm / Haga un comentario

Ángel Antúnez

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) intensificará su ofensiva política en el estado Mérida, en la región andina venezolana, desarrollando jornadas de formación y orientación dirigidas a las estructuras de base y de vanguardia regional.

“Convocamos a todas las estructuras políticas del eje territorial Metropolitano de Mérida”, subrayó este martes, en la sede local del partido, el secretario ejecutivo estadal del PSUV, Ángel Antúnez, quien ofreció detalles de un primer encuentro programado para el viernes 4 de marzo.

La actividad se desarrollará en el Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, y tiene como objetivo la formación y orientación de la militancia en los principios originarios de la organización revolucionaria, precisó Antúnez en rueda de prensa realizada en la sede local del partido.

Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y patrulleros de los municipios Libertador, Santos Marquina, Campo Elías y Sucre, están convocados a este primer encuentro, en el que también se espera la participación del jefe político del PSUV para la entidad, Mervin Maldonado.

En nombre de la vanguardia política local, Antúnez también denunció que la derecha fomenta la violencia y el desconocimiento de las instituciones, sin aportar soluciones a los problemas de fondo, que han generado la guerra económica.

María Alejandra Castillo, también integrante equipo político regional, resaltó la disposición y confianza de la militancia revolucionaria merideña en las acciones que ha emprendido el presidente de la República, Nicolás Maduro, para avanzar hacia la estabilidad económica nacional.

“Apoyar al presidente Maduro es apoyar a la patria, es apoyar al pueblo. Desde Mérida rechazamos toda acción que pretenda violentar a la patria”, expresó la activista política.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve