Noticias / Regiones

30.Sep.2016 / 06:16 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- El coordinador para el eje Sur del Lago de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Zerpa, informó que la tolda roja llevó a cabo un gran despliegue por esta zona en los últimos días, para avanzar en las orientaciones de la nueva ofensiva de la revolución bolivariana.

Indicó que esta gira consolidó reuniones con los equipos políticos de los municipios Alberto Adriani, Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra y Olmedo, Tulio Febres Cordero, Justo Briceño y Julio Cesar Salas, en las que participó además, Alexis Rodríguez, quien está a cargo de la comisión electoral del buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Gran despliegue

Explicó que el despliegue que realizó el partido por el eje Sur del Lago, constó de revisión de parte de las estructuras del PSUV, de los Círculos de Lucha Popular (CLP), de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la cual definió como fructífera, ya que la agenda permitió un balance positivo y la consolidación de las bases.

Zerpa aseguró que la zona Panamericana de Mérida es hoy un eje con una marcada conciencia revolucionaria y chavista, lo que se percibe con el compromiso que tiene la militancia para continuar el legado del comandante eterno Hugo Chávez, bajo el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro a nivel nacional.

Juramentación

En este sentido, anunció que los 23 equipos políticos municipales de la región, serán juramentados el próximo11 de octubre, en un acto en la ciudad de Mérida, que contará con la presencia del gobernador Alexis Ramírez, del vicepresidente del PSUV, Mervin Maldonado; la ministra de la Mujer, Gladys Requena y el gobernador de Barinas, Adán Chávez.

Reiteró que la militancia roja en Mérida, respalda las decisiones tomadas por el Poder Electoral en cuanto a la solicitud del Referendo Revocatorio por parte de la oposición, a la cual tildó de violenta, ya que actúa al margen de la constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

“Este año no hay referendo, nos prepararemos para que la oposición no cometa los mismos fraudes”, declaró Zerpa y al tiempo informó que la militancia se activará los 26, 27 y 28 de octubre en las mesas dispuestas por el Poder Electoral para la recaudación de las manifestaciones de voluntad y así evitar que vuelva a ocurrir el mismo “engaño” que hubo en la recolección del 1% de las firmas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve