Noticias / Regiones

31.Mar.2015 / 07:07 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- La juventud revolucionaria en Mérida se desplegó este lunes, por las calles de la entidad andina para exigir al presidente de Estado Unidos, Barack “Hussein” Obama, que derogue el decreto en el que declara a la nación venezolana como una “amenaza”.

Con consignas, grifitazos y papelógrafos que reflejan la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa, la juventud merideña se concentró en los espacios de la Plaza Bolívar, para elevar su voz contra el decreto imperial y asumir el compromiso de defender la soberanía del país y ratificar el respaldo a la Revolución Bolivariana.

Marlibeth Colina, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, en Mérida, señaló que “la juventud revolucionaria y patriótica está en la calle, desplegados apoyando la solicitud de anulación del decreto imperialista de los Estados Unidos contra Venezuela y sumándose a la recolección de más de 10 millones de firmas para así demostrar que somos un país soberano, democrático y amante de la paz”.

“Venezuela representa la unión Latinoamericana y esa es la verdadera amenaza que representa nuestro país para los imperialistas, por ello seguiremos firmes y dignos con el legado de nuestro eterno comandante Hugo Chávez”, recalcó.

Estas actividades y movilizaciones de calle forman parte de la campaña mundial #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaNoEsUnaAmenaza que suma millones de firmas y respaldo en las redes sociales. Estas rúbricas serán presentadas por el mandatario venezolano, en la VII Cumbre de Las Américas, en Panamá, a celebrarse el 10 y 11 de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve