Noticias / Regiones

1.Abr.2015 / 04:22 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Este miércoles, los comunicadores sociales y populares que hacen vida en los distintos medios de comunicación del Estado Bolivariano de Mérida, se pronunciaron y estamparon su firma contra el decreto imperial del presidente de los Estados Unidos, Barack «Hussein» Obama.

Edward Pulgar Emonet, integrante del Frente de Comunicadores Revolucionarios de Mérida y del Consejo Estadal de Comunicación Popular informó que es tarea de todas las venezolanas y venezolanos dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 130 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“La mayoría de la población siempre habla de los derechos constitucionales, pero para poder tener acceso a esos derechos tenemos que cumplir con nuestros deberes y en nuestra Carta Magna en su artículo 130 establece que siempre debemos salir en defensa de nuestra soberanía e intereses de la Patria, que en estos momento se encuentra en riesgo por parte del decreto imperial de Barack «Hussein» Obama”, dijo.

Pulgar acotó que, “ya no somos el patio trasero ni del imperialismo yanqui, ni de ninguna otra nación, somos una nación libre y soberana, y estamos dispuestos a seguir las sendas marcadas por nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez y de nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Finalmente, los comunicadores revolucionarios invitaron al pueblo merideño a seguir llevando la verdad de Venezuela a todos los rincones.

Por otra parte, la profesional del periodismo de la Gobernación merideña, Agusmir Guarache explicó que “la orden ejecutiva de Barack «Hussein» Obama no es más que un reforzamiento de la agresión mediática, económica y política y que hoy lleva al plano estrictamente militar al decidir atacar a nuestra Patria ante la posición irreductible de construir el Socialismo Bolivariano y denunciar las pretensiones del imperialismo yanqui de apoderarse de nuestras riquezas naturales, como es el petróleo”, acotó.

Bernardo Homero Corredor, comunicador social merideño recalcó que al imperio no le importa que el gobierno venezolano haya surgido de la votación popular, que posea legitimidad y legalidad. “La administración gringa violenta nuestra soberanía nacional, la libertad y la independencia”.

Finalmente, los comunicadores invitaron al pueblo venezolano y en especial al merideño a acudir a las plazas Bolívar de la nación y firmar contra el decreto imperialista, pues hoy más que nunca los pueblos libres del mundo levantan su voz solidaria con la Patria de Bolívar y Chávez.

Edward Pulgar, Comunicador Social

Agusmir Guarache

Bernardo Homero Corredor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve