Noticias

10.Feb.2017 / 10:45 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El sociólogo y dirigente político Claudio Fermín tuvo fuertes declaraciones hacia los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y catalogó la tesis del “abandono de cargo” del presidente Nicolás Maduro como una “mentira inmensa”.

Para Fermín, “la inmediatez se tragó a la Mesa de la Unidad”, debido a que sectores que dirigen la oposición, “plantean salir de Maduro mañana por la tarde”.

En este sentido recalcó que, “el año pasado lo ofrecieron en seis meses y ahora ofrecen el abandono del cargo, lo que es una mofa a la realidad”.

Recordó además que hace un mes la directiva de la Asamblea Nacional en desacato, declaró el abandono del cargo del jefe de Estado, por lo que este jueves 9 de febrero, debió realizarse la elección presidencial tal y como lo establece la Constitución Nacional

“Hoy es un día de luto para la Mesa de la Unidad o tiene que ser un día trágico para el señor presidente de la Asamblea Nacional, porque queda en evidencia la mentira inmensa que le metieron al país”, indicó.

LaIguana.TV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve