Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 01:53 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Lara

La vicealmiranta Carmen Meléndez, candidata a diputada a la Asamblea Nacional por el estado Lara, afirmó vía Venezolana de Televisión que la organización del 1×10 “está funcionando desde el toque de diana”, en horas de la madrugada de este domingo, día del segundo simulacro organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde la parroquia Juan de Villegas, la aspirante dejó ver la alegría “de todos los comandos regionales y municipales activados” desde el inicio de la jornada dominical. “Están activadas las 1051 UBCh en esta gran fiesta de la democracia”, declaró rodeada de una gran cantidad de militantes larenses.

La exministra de la Defensa destacó el trabajo que se viene desplegando basados en la metodología de la maquinaria roja afianzados en las patrulleras y en los patrulleros de la entidad. “Invitamos a quien no ha ido a chequearse a que vaya”, precisó para luego resaltar que “somos alegría, somos mayoría y estas elecciones la vamos a dedicar al Comandante Eterno”.

“Todos a votar por los ojos de Chávez”, invitó durante la entrevista, para reiterar que el triunfo del 6 de diciembre será para “defender los derechos obtenidos en Revolución”.

“Que nadie se quede de brazos cruzados. Estamos construyendo Patria para la suprema felicidad de nuestro pueblo”, subrayó.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve