Noticias

19.Sep.2017 / 08:56 am / Haga un comentario

Foto: Prensa DGMAC

Foto: Prensa DGMAC

Radio Nacional de Venezuela (RNV), destinó un espacio diario para la realización de  transmisiones especiales por parte de medios comunitarios, libres e independientes; como parte del operativo comunicacional desplegado para ofrecer cobertura al encuentro mundial de solidaridad” “Todos Somos Venezuela”

Dicho espacio informativo, que será transmitido de 5 a 6 de la tarde mientras dure el evento, estará conducido por los comunicadores populares Juan Marino de Argentina, Cecilio Simón de Panamá y Alcides Martínez de Venezuela.

En este sentido, Martínez ofreció su agradecimiento a Ernesto Villegas, Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información; a Isbemar Jiménez,Viceministra de Gestión Comunicacional  y Presidenta de (RNV); y a todo su equipo de directivos y técnicos “por permitirle la voz a los que no tenían voz”.

Según Martínez, la transmisión especial, que se realiza desde la sede del encuentro en el Teatro Teresa Carreño, tiene como objetivo ofrecer cobertura a todos los acontecimientos de esta cita mundial; así como debatir con invitados nacionales e internacionales. “Hoy más que nunca tenemos pueblo que nadie se equivoque”, aseveró el comunicador revolucionario.

El operativo especial de cobertura, también puede ser sintonizado a través de las señales de YVKE Mundial, Radio Miraflores y los medios alternativos y comunitarios del Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular (Conaicop), diseminados en varios países del mundo.

Venezuela se respeta porque Todos Somos Venezuela

El encuentro mundial de solidaridad “ Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana”, es una jornada en respuesta a las sanciones impuestas por los Estados Unidos al país latinoamericano.

Durante la jornada, instalada el sábado 16 de septiembre, se conformaron 13 mesas de trabajo, donde se debaten los temas en torno a la defensa de la soberanía y la paz, lucha contra el guerrerismo y el imperialismo, lucha contra el supremacismo racial, discursos de exclusión y de odio, migrantes y lucha por la ciudadanía universal, contrarrevolución financiera global y derechos de la Madre Tierra.

El encuentro, que cuenta con la participación de más de 200 delegados provenientes de los cinco continentes, tiene como objetivo la construcción de una agenda para la coordinación de las políticas en defensa de la soberanía y los derechos fundamentales ante el momento histórico que atraviesa Venezuela y demás países de la región.

El martes culminará la jornada mundial con un concierto en homenaje a Víctor Jara, denominado “El Derecho a Vivir en Paz” que se realizará en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas.

 Prensa DGMAC 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve