Noticias

Jorge Rodríguez

Foto: @AlcaldiadeCcs

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles que la mayoría de los medios de comunicación son cómplices de los actos de corrupción que cometen dirigentes de la derecha en el país, ya que no informan sobre estos hechos que son penados por la legislación venezolana.

“Yo esperaba que hoy todos los medios de comunicación impresos de Venezuela, todas las agencias de noticias internacionales y todos los medios de comunicación internacionales iban a revelar lo que sin duda alguna es un grandisimo caso de corrupción por parte de un diputado de la derecha”, dijo Rodríguez desde la Plaza Diego Ibarra.

Asimismo, denunció que “hay un silencio cómplice por parte de la gran mayoría de los medios de comunicación”.

Según un audio difundido por parlamentarios del Bloque de la Patria, el diputado de Primero Justicia, Juan Requesens, habría alquilado un apartamento en los Palos Grandes por 2 años por la cantidad de 300 mil bolívares mensuales, cuando gana mensualmente 54 mil bolívares.

En este contexto, el alcalde señaló que Requesens nunca ha trabajado en su vida para tener esta alta suma de dinero. “El primer trabajo que ha tenido en su vida lo obtuvo el 5 de enero de este año como diputado de la Asamblea Nacional (AN), no tiene ni una sola cotización en el seguro social”, acotó.

Rodríguez añadió que el diputado opositor aún no se ha graduado pero dispone de millones de bolívares para alquilar un apartamento en una zona privilegiada de Caracas, manifestando que “ellos (la oposición) se sienten en la capacidad de hacer lo que les da la gana”.

El mandatario local espera que la directiva de la AN evalúe las sanciones que deberán ser aplicadas en el caso de corrupción de Requesens.

Gobierno garantía de paz

Por otro lado, el alcalde del municipio Libertador señaló que ante la agenda violenta de la derecha nacional e internacional “el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha insistido en la paz para todas y para todos”, a pesar de las agresiones constantes que recibe de la oligarquía.

Rodríguez acusó a los sectores de derecha de permanentemente tratar “de engañar a sus seguidores para llevarlos por el cause de la desestabilización y la violencia. Ellos tienen su agenda violenta, nosotros tenemos una de paz”.

“Si por ellos fuera, ya Venezuela estuviera sumida en el caos, la anarquía, la violencia, la tristeza, la desesperanza y en el odio que ellos alimentan de una manera pasmosa”, subrayó.

Destacó que ante las medidas tomadas por el presidente Maduro en materia de economía y electricidad, la única respuesta que ha dado la oposición es aprovecharse de la emergencia económica, obstaculizar el trabajo del Gobierno Revolucionario y llamar a la violencia.

Al respecto, manifestó que el pueblo revolucionario de Bolívar y Chávez apoyará y acompañará las medidas emitidas por el jefe de Estado para estabilizar la económica y el problema eléctrico nacional producto del fenómeno El Niño.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve