Noticias

11.Sep.2017 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: PRENSA DIRSALUD

Foto: PRENSA DIRSALUD

Los médicos y personal de salud de las Áreas de Salud Integral Comunitaria anunciaron su respaldo al candidato de la revolución Argenis Chávez, quien obtendrá una victoria segura en las elecciones regionales del 15 de octubre.

Rosmary Camacho, coordinadora de la Red Ambulatoria, señaló que durante un encuentro realizado en el salón de conferencias de la Dirección Regional de Salud, se acordó trabajar por la candidatura del gobernador de Barinas, por la continuidad del proceso revolucionario en la entidad.

Indicó que los significativos aportes realizado por el mandatario regional para fortalecer la salud, harán que el pueblo de Barinas le permita seguir siendo el gobernador.

“Argenis Chávez ha priorizado la salud en su gestión de gobierno, hemos visto excelentes resultados tanto en estructuras y equipamiento, tal es el caso de funsalud que fue inaugurada con nueva sede, además del importante aporte a los planes que se diseñan de manera conjunta con la Dirección Regional de Salud”, dijo.

En ese sentido, comentó que la única opción para continuar fortaleciendo la salud en la entidad es que Argenis Chávez continúe al frente de la Gobernación.

PRENSA DIRSALUD

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve