Noticias

5.Oct.2017 / 10:27 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello se dirigió al pueblo chavista al expresar que «debemos predicar la palabra del comandante Hugo Chávez».

“Todos los días nosotros tenemos que salir a la calle a predicar la palabra de Hugo Chávez, a predicar el socialismo bolivariano, a defender a Hugo Chávez por él estamos aquí nosotros” dijo Cabello.

Agregó que a pesar de toda la ‘basura’ que han dicho sobre el líder supremo de la Revolución,  “él le dio lecciones de amor no sólo a Venezuela sino al mundo”.

“Cuando uno ve lo que ocurre en Puerto Rico, un presidente de los Estados Unidos que se burla de un pueblo en desgracia, uno recuerda al comandante Hugo Chávez que se lanzó a las calles de Haití con el pueblo después de un terremoto, a brindar su solidaridad.

Cabello finalizó la reflexión afirmando que Chávez es lluvia de amor.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve