Noticias

13.Sep.2017 / 03:16 pm / Haga un comentario

Mata Figueroa

El proceso revolucionario es esperanza y paz para el pueblo, afirmó el gobernador y candidato a la reelección en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa durante el acto de entrega de certificado de carrera a 77 trabajadores del ejecutivo regional.

Agradeció a Dios y la Virgen del Valle por compartir estos momentos con los trabajadores. “Estamos fortaleciendo más familias porque la estabilidad laboral es una bendición y sólo en revolución se puede asegurar el futuro de hombres y mujeres”.

Destacó que la guerra financiera no ha afectado las políticas sociales y medidas que impulsa el Jefe de Estado Nicolás Maduro para proteger a los sectores más vulnerables de la población. “Un gobierno derecha en estas condiciones económicas hubiera reducido nóminas, eliminado las pensiones y misiones además de congelar los salarios, en cambio nosotros como servidores responsables estamos pendiente del bienestar de todos. La Asamblea Nacional Constituyente de la paz está trabajado en la agenda económica”.

El gobernador aprovechó para felicitar a los trabajadores por la labor realiza en pro del crecimiento y desarrollo de Nueva Esparta, de igual los exhortó a seguir con la misma intensidad y persistencia en sus funciones como servidores públicos.

“Celebramos porque son 77 familias beneficiadas y bendecidas con este ingreso como empleados fijEeos a la gobernación bolivariana de Nueva Esparta, para seguir trabajando por y para el pueblo, como es el verdadero sentir de los revolucionarios”.

Durante la gestión del gobernador Mata Figueroa más de 3 mil ciudadanos han recibido el pago por concepto de prestaciones sociales, lo cual tenía más de 15 años pendiente. “Hemos invertido más de 2.300 millones de bolívares para cumplir con nuestra gente estos compromisos laborales”.

Vale destacar que en el primer periodo de gestión de Mata Figueroa ha obtenido tres solvencias del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) así como del Banco Nacional de la Vivienda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve