Noticias

9.Sep.2016 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Como parte de los programas de atención integral que se brindan a las comunidades de Caracas, más de 1.000 personas se beneficiaron este viernes de una jornada realizada en la parroquia El Valle, informó Armando Graterol, presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana y Salud del Concejo Municipal Bolivariano de Libertador.

Durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que los habitantes de ese sector capitalino adquirieron medicamentos de forma gratuita.

«Estamos haciendo frente a la guerra económica promovida por sectores de la derecha. Aquí nos encostramos con empresarios privados que apuestan por una Venezuela productiva. En alianza con Laboratorios Leti estamos repartiendo medicamentos al pueblo caraqueño», aseveró el concejal.

Señaló que los habitantes de la referida parroquia y las zonas aledañas fueron atendidos con consultas médicas, asesoría legal, atención odontológica, operativo de cedulación, además del expendio de alimentos a precios justos.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve