Noticias

16.Jul.2016 / 10:03 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En el Distrito Capital y en 15 estados del país se activan este sábado 51 puntos de la Feria Socialista del Pescado, donde las familias venezolanas tendrán acceso a esta importante proteína a precio justo.

Serán 93.420 kilogramos de productos de mar y río los que se expenderán en esta Feria, a la que se suma también la Caravana de la Sardina, otro mecanismo directo de distribución que impulsa el Gobierno nacional.

Estas jornadas se efectúan en alianza con el Consejo de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras, el Frente Nacional de Pescadores Simón Bolívar y el Consejo Presidencial de Pescadores, con apoyo logístico y organizativo del Ministerio para Pesca y Acuicultura. En las mismas se accede a dichos productos con precios hasta 50% por debajo del comercio especulativo.

De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio para Pesca y Acuicultura, los puntos de distribución en Caracas estarán ubicados en Plaza Caracas, en la parroquia Santa Teresa; y en la plazas El Valle, el sector 1 de La Jardines del Valle, en sector noroeste Los Chinos y en las instalaciones de la Ciudad Socialista Tiuna, en Fuerte Tiuna, parroquia El Valle.

Asimismo, se harán jornadas en la plaza Maradiaga, parroquia El Paraíso, y en primera calle de Propatria, parroquia Sucre.

En el estado Miranda, se ubicarán en las instalaciones del Colegio Universitario de Caracas, avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao; y en la Concha Acústica de Bello Monte, municipio Baruta.

También la Feria del Pescado tendrá un punto de distribución en el terminal de Tacarigua; en las instalaciones del Centro de Acopio Agrícola de Higuerote, municipio Brión; en el sector La Piscina, Guatire, municipio Zamora; en la Comuna Negro Primero, Petare, municipio Sucre; en Terrazas de La Rosaleda Sur, Los Salias, San Antonio de Los Altos; Colina de Betania, Charallave, municipio Cristóbal Rojas; en la urbanización El Colonial, Cúa, municipio Urdaneta; en Santa Teresa del Tuy, sector El Palmar, municipio Independencia; y en el Centro Agrícola Urbano Espada de Bolívar, San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.

El boletín de prensa indica igualmente que la Feria Socialista del Pescado se realizarán en distintos puntos de Anzoátegui (3), Apure (1), Aragua (2), Barinas (1), Carabobo (2), Delta Amacuro (2), Falcón (4), Lara (1), Mérida (2), Monagas (2), Sucre (3), Táchira (4), Vargas (2) y Yaracuy (2). La ubicación exacta de los puntos está publicada en la página de Insopesca y en la cuenta en Twitter del Ministerio de Pesca y Acuicultura, @MinPesca.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve