Noticias

Mérida

Un total de 98 mil 558 millones 221 mil 767 bolívares que será destinado a las obras en el estado Mérida, gracias a la aprobación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó el candidato a la gobernación  de esta entidad, Jehyson Guzmán.

La declaración la dijo Guzmán durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200, en la región andina donde también participó el actual gobernador, Alexis Ramírez, y el Constituyente, Mervin Maldonado, acompañado de todas las alianzas políticas que respaldan a los candidatos de la Revolución.

El Candidato detalló que estos recursos van destinados para continuar con “las obras de viabilidad, recuperación de espacios públicos, vías agrícolas que van a beneficiar de manera directa a nuestro pueblo productivo”.

Afinando maquinaria

Informó que en esta primera fase se desplegó el fin de semana la maquinaria donde “han sido activados los 23 municipios, del Comando de Campaña Zamora 200, para la victoria popular”.

“El día de hoy podemos decir que llevamos el 80 por ciento de las parroquias visitadas y vamos en la siguiente fase a garantizar el triunfo”,resaltó Guzmán.

Destacó que se han evaluados las diferentes tareas para la activación de la maquinaria 4×4, además revisando el 1 x 10. “Arrancó la maquinaria electoral, la formación de los testigos y miembros de mesa. Así que nosotros estamos afinando detalles  para garantizar la gran victoria contundente que tendremos en el mes de octubre”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve