Noticias

15.Sep.2016 / 04:48 pm / Haga un comentario

Títulos de propiedad

Foto: Referencial

A través del Instituto Nacional de Tierras (Inti), el Gobierno nacional ha entregado 8.227 títulos de tierras a productores del estado Barinas en los últimos ocho años, que equivalen a 37.652 hectáreas rescatadas, informó este jueves el gobernador de la entidad, Adán Chávez.

Desde la sede el Ministerio para la Producción Agrícola en Barinas, Chávez hizo entrega de 784 nuevos títulos de tierra, de adjudicación y declaratoria de permanencia a los productores agropecuarios de la entidad.

«Le hacemos el reconocimiento para que nadie pueda tratar de sacarlos de ahí. Lucha frontal contra el latifundio, legado de Chávez», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Los municipios que más títulos recibieron este jueves fueron Barinas, con 140, Arismendi 105 y Antonio José de Sucre 83.

El Instituto Nacional de Tierras, para este mes de septiembre, fijó la meta de entregar 17.000 títulos de tierra en todo el país con la finalidad de restaurar los efectos del latifundio y buscar la democratización y socialización de la tierra.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve