Noticias

27.Feb.2017 / 07:03 am / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

Durante estos Carnavales Internacionales Caracas 2017 más de 72 mil personas escogieron a la Cuna de Bolívar como destino turístico, así lo informó este domingo el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante una comunicación telefónica con el espacio La Noticia que transmite Venezolana de Televisión.

“Lo novedoso es que por primera vez tenemos más de 72 mil personas que ingresaron, que escogieron a la ciudad de Caracas como destino turístico en estos carnavales”, dijo el también jefe del Estado Mayor de Caracas.

Comentó que durante la celebración del carnaval en la ciudad capital se han llevado a cabo diferentes actividades en las parroquias caraqueñas destinadas a la recreación y al sano esparcimiento de la población capitalina.

Al respecto detalló que se han realizado conciertos como los realizados en el teatro Alameda de San Agustín y en el teatro Catia, en este último además se hizo la elección de la madrina y el padrino de adultos mayores, así como la madrina juvenil.

“Además el Caracas Rueda Libre que estaba dedicado a los carnavales que se desarrolló desde la mañana hasta la tarde, actividades para niñas y niños que acudieron con disfraces al parque Los Caobos, en la plaza Bolívar estaba nuestra jefa de Gobierno, Carolina Cestari y ayer y hoy hemos tenido actividades infantiles, papelillos, caramelos, los mimos, acróbatas, hemos tenido actores de teatro allí”, detalló.

Destacó que durante la noche de este domingo se desarrolla el concierto de salsa y música llanera en el paseo Los Próceres. “Los invitamos a que sigan viniendo al paseo Los Próceres donde tendremos los mejores exponentes de la salsa nacional y de Corazón Llanero”, exhortó.

Lunes y martes de Carnaval

Rodríguez adelantó que este lunes continuarán las actividades en la plaza Bolívar de Caracas y en el paseo Los Próceres. En ese sentido, añadió que habrá “un concierto de salsa, lo mejor de la salsa venezolana, Corazón Llanero y también estarán con nosotros Tito Rojas y Jorge Celedón”, mientras que este martes además de un gran concierto con Jerry Rivera y Johnny Cepeda, “el punto culminante será un gran desfile de carrozas que partirá de la avenida Urdaneta, pasará por la plaza O’leary y culminará desde el paseo de La Nacionalidad hasta el paseo Los Próceres”.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve