Noticias

9.Sep.2016 / 05:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

En toda Venezuela, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor habilitará al menos 300 corredores para el despliegue y atención de comunidades.

Desde el estado Falcón, al occidente del país, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz, anunció que esta cifra empujará la organización popular para la restauración, embellecimiento y remodelación de espacios comunitarios.

El vicepresidente participó en una jornada de calle con vecinos del Barrio Bolívar de Punto Fijo, donde fueron rehabilitadas 100 viviendas a través del programa gubernamental.

Desde el lugar, Isturiz destacó el esfuerzo del Estado en garantizar el acceso a las misiones sociales, pese a la coyuntura económica nacional.

Reparaciones de techos, fachada, pintura, baños, puertas y ventanas fueron parte de las inversiones asumidas por el Ejecutivo Nacional en esta zona, para atender a unas 100 familias.

Por su parte, la gobernadora de la región, Stella Lugo, anunció que mas de 2.200 viviendas ya han sido restauradas en la entidad donde funcionan 19 Bases de Misiones Socialistas.

En Punto Fijo, zona de mayor densidad poblacional de la región, mas de siete corredores mantiene activo el plan social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve