Noticias

27.Oct.2015 / 08:11 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Un total de 30.811 familias se han incorporado hasta la fecha al Registro Nacional Viviendo Venezolano, que se ha realiza en 76 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de todo el país.

Las jornadas de registro se han completado en 47 urbanismos de esos 76, en donde las Brigadas de Paz y Vida se han desplegado y la meta final es alcanzar 205 complejos habitacionales de la GMVV.

El sondeo ha registrado unas 106.146 personas, de las cuales 71.721 comprenden una población que va desde los 18 a 65 años. De ese total, el 65% (53.255 personas) están activamente trabajando y 35% (18.466 personas) están desempleadas, de acuerdo a datos difundidos por el Ministerio de Hábitat y Vivienda en un boletín de prensa.

Igualmente, el 45% de los habitantes (47.900) son niños, niñas y adolescentes, mientras que 1.534 de 57.737 mujeres mayores de edad registradas, se encuentran en estado de embarazo.

En lo referente al área de salud, 4.394 posee alguna discapacidad mientras que 5.399 personas tienen enfermedades crónicas, cita el texto.

El Registro Nacional de Viviendo Venezolanos se inició en agosto pasado y tiene por objeto conocer el número de familias que conviven en los urbanismos de la GMVV y su situación económica, para luego incorporarlas a los proyectos y a otras misiones sociales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve