Noticias / Regiones

17.Nov.2013 / 01:05 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Barinas se vistió de rojo este sábado para acompañar con lealtad y entusiasmo al candidato de la Patria, Edgardo Ramírez, en el inicio de la campaña rumbo a los comicios municipales del 8-D. Un pueblo que no traiciona y que sigue a toda costa el legado del hombre más grande de estos tiempos, Hugo Rafael Chávez Frías.

Una marea roja recorrió las calles del centro de la ciudad, partiendo desde la plaza Zamora hasta la plaza del Estudiante donde consejos comunales, UBCh, vanguardias revolucionarias, comunas y todo el pueblo de Barinas, se dio cita para respaldar al candidato de Chávez y a los postulados a concejales del Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Adán Chávez, jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el estado, indicó que ahora más que nunca la victoria es indetenible con el candidato de la Revolución a la alcaldía de Barinas, “un hombre llanero, comprometido con esta Revolución, un hijo más de nuestro Comandante”.

Por su parte Edgardo Ramírez, expresó que «los barineses nos tenemos que sentir orgullosos porque Barinas no es cualquier tierra, es la tierra de Chávez, tierra de vida, tierra de amor y desde aquí habrá una guerra sin cuartel contra la corrupción, se acabarán los contratos a las mafias que dejaban a mitad de camino todo”.

Precisó que la lucha contra la corrupción es una de las principales variables a atacar en su gestión de gobierno municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve