Noticias / Regiones

13.Jul.2015 / 11:24 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Táchira

Prensa / PSUV-Táchira.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Andina, Darío Vivas, informó que los cursos básicos de Formación Socialista dirigidos a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), fortalecerán a más de 13 mil jefas y jefes de estas organizaciones, así como a las patrullas sectoriales en todo el territorio nacional.

Durante la actividad realizada en el estado Táchira , Vivas manifestó que estos cursos se efectuarán en un ciclo de 10 semanas, donde serán abordados los primeros 4 módulos del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez.

Con esto, se da fiel cumplimiento a los lineamientos establecidos en el III Congreso del PSUV, donde las UBCh a través de las 985 delegadas y delegados del país, manifestaron instituir la escuela de cuadros para  fortalecer el sistema de formación, el cual arrancó en enero de este año conla vanguardia de la tolda roja.

Finalmente, Vivas aseveró que “el curso viene a impulsar el fortalecimiento del espíritu y la moral, la entrega de herramientas teóricas y prácticas para dar una mejor batalla frente a las pretensiones de la derecha de desplazar al pueblo de ese espacio de gobierno como es la Asamblea Nacional».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve