Noticias

19.Jul.2016 / 02:50 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

A través de la Misión Transporte se han entregado más de 10.000 taxis a igual número de trabajadores del volante en todo el país, política que se mantiene desde el año pasado a pesar de la coyuntura económica que atraviesa el país como consecuencia de la baja de los precios del barril de petróleo, principal ingreso nacional.

Durante su participación en el programa Punto Crítico, transmitido por Venezolana de Televisión, el viceministro para Transporte Terrestre, Lisandro Marcano, también informó que quienes reciben estos vehículos a cómodas cuotas deben garantizar la prestación de un buen servicio.

Con esto se refirió a la importancia de la regularización de las tarifas, puesto que han denunciado casos de incremento de tarifas.

Respecto al caso de los taxis, aclaró que son entregados de manera exclusiva a quienes se dedican a labores de transporte.

«No es todo el que quiera. No es para el rebusque, es para el prestador de servicio», dijo el viceministro.

También indicó que el Gobierno Nacional trabaja para distribuir, de manera progresiva, más de 40.000 motos. Las mismas estarán dirigidas a mototaxistas.

Por su parte, el integrante del Movimiento Bolivariano de Transpote Alberto Rodríguez adelantó que suman esfuerzos para fortalecer el parque automotor.

Exhortó a los transportistas a organizarse y a confiar en las políticas que lleva adelante el Ejecutivo.

La Misión Transporte fue creada por iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro. Abarca siete vértices que atienden áreas como distribución de repuestos e insumos, financiamiento a través de la banca pública para la renovación de la flota, refugios para gandolas y autobuses extraurbanos, así como la creación de sistemas de transporte.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve