Noticias

11.Oct.2017 / 10:51 am / Haga un comentario

Rajoy

El presidente de España, Mariano Rajoy declaró ante el Congreso de los diputados para pedir al gobierno de la Generalitat que aclare si ha declarado la independencia de Cataluña o no, asimismo, amenazó a Puigdemont de que su respuesta a esta interrogante “marcará el futuro de los acontecimientos”.

De igual forma, Rajoy aseguró que “ningún supuesto resultado de este referéndum ilegal y fraudulento puede ser esgrimido como argumento para legitimar ninguna decisión política y mucho menos la independencia de Cataluña“, según reseñó RT; sin embargo, vale la pena recordar que el jefe de Estado español, compinche de la derecha venezolana y los lacayos imperiales, apoyó por todo lo alto el plebisicto inconstitucional que celebró la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado mes de julio sin ningún carácter vinculante.

Hasta portadas del diario ABC, hablaban de una “demostración de fuerza de la oposición” y el pasado 1° de octubre con el referendo por la independencia de Cataluña, se dieron a la tarea de criminalizarlo, cuando esta acción sí está dentro del marco legal de este país.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve