Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Durante el segundo ensayo electoral realizado por las fuerzas revolucionarias de cara a las próximas elecciones a la Asamblea Nacional (AN), pautadas para el 6 de diciembre, la candidatas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui por el circuito 3, María Cristina Iglesias, resaltó que todo voto otorgado a las fuerzas aliadas, mantiene vivo el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Cada voto es una conciencia para proteger el legado del comandante Chávez, para proteger y preservar los logros de la Revolución, es un voto de paz. También para ponernos como meta nuevos objetivos, con amor para que Chávez vuelva a ser el comandante invicto», aseguró Iglesias en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, afirmó que el pueblo votará para castigar la arremetida de factores de derecha que se sirven de sus posibilidades económicas, para dañar su alimentación y sus finanzas. «También será un voto castigo para los que le hacen la guerra económica a nuestro pueblo, contra la burguesía parasitaria que le sube los precios al pueblo, contra esa oposición apátrida, que le hace daño al pueblo, el cual los reconoce y los rechaza masivamente».

Por su parte, Kyra Andrade, candidata del Psuv por el mismo circuito, indicó que el 6 de diciembre hablará y comenzará a legislar el poder popular. «El 6 de diciembre va el pueblo a la Asamblea, lo que vamos a escuchar es al pueblo en el Parlamento, lo que se va a dar es la lealtad al comandante Chávez, la lealtad a Bolívar, a la independencia y vamos a garantizar la paz».

«Vamos a ganar como sea, y a partir del 6 de diciembre lo que viene es la consolidación del socialismo bolivariano», dijo Andrade, quien apuntó que toda la maquinaria está desplegada para mantener los logros sociales alcanzados desde el año 1999.

Este segundo ensayo, convocado por el Psuv tiene como objetivo afinar detalles para alcanzar la victoria perfecta de los candidatos y las candidatas de la Patria, de las cuatro circunscripciones electorales en la entidad.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve