Noticias

12.Dic.2017 / 11:06 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Mippci

Foto: Prensa Mippci

Para la constituyente María Alejandra Díaz, la primera derrotada este domingo, cuando se celebraron las elecciones municipales en el país, fue la abstención promovida por la derecha nacional.

Durante su participación en el programa Dando y Dando, que transmite Radio Nacional de Venezuela, planteó que la oposición maneja una doble moral, porque llama a su electorado a no votar en las municipales “porque a ellos sólo les importan las presidenciales”.

“Es un desprecio a la misma gente que no quisieran estar en las municipales, cuando esa es la forma de gobierno más cercana al pueblo, pero su derrota fue que la gente le dijo sí nos importa nuestro municipio”, resaltó.

Elecciones Municipales
Diaz señaló que los principales partidos de derecha, que abiertamente llamaron a no participar en el proceso del 10 de diciembre “siguen sin entender a este país y demostrando su espíritu antinacional“.

Este domingo más de nueve millones de personas salieron a votar para escoger a los 335 alcaldes y alcaldesas de todo el país, de las cuales, más de 300 son abanderados de la Revolución Bolivariana, lo que representa el 92%.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve