Noticias / Regiones

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV – Mérida.- La candidata del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1, que comprende los municipios Alberto Adriani, Zea, Tovar y Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, María Alejandra Castillo, destacó la importancia de que las comunidades productoras puedan colocar a la venta sus rubros para garantizar un precio justo a la ciudadanía.

Asimismo, informó que desde la parroquia Héctor Amable Mora en la población de El Vigía, con motivo del mega mercado comunal del pasado sábado, la candidata del pueblo expresó que Mérida cuenta con municipios de gente trabajadora, que día a día contribuyen con el desarrollo y crecimiento local, estadal y nacional.

Al ser distribuidos por las comunas de ocho municipios mercancías como café y cacao, además de hortalizas y legumbres, como ocurrió este fin de semana con la venta de cuatro toneladas de los mismos, acotó María Alejandra Castillo, quedan desmentidas las matrices de opinión de que el sector cafetalero está quebrado y no hay producción.

“Los Paparoni lo único que saben decir y producir son mentiras, ofenden a nuestra gente que labra la tierra y la siembra todos los días con sus manos. Ellos (Alexis Carlos Paparoni) ofenden al agricultor y caficultor al decir que están quebrados, que no están produciendo”.

Aseguró Castillo, que todos los cafetaleros de El Vigía, Santa Cruz de Mora y los agricultores de Bailadores, Pueblos del Sur y otras jurisdicciones del estado, están sacando a los Mercados Comunales, supermercados y mercados campesinos sus productos, lo cual contribuye con la plena soberanía alimentaria.

La candidata de la tolda roja por el circuito 1, señaló que continúa su contacto casa a casa, calle por calle, sector por sector, para llevar el mensaje de la Revolución Bolivariana.

“Es necesario siempre estar con nuestra gente para apoyarla en lo que requiera, pues así somos los revolucionarios, trabajadores, jamás dejaremos al pueblo solo porque esa sigue siendo la misión encomendada por nuestro comandante supremo Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro. Hoy cumplimos con ese mandato responsablemente, porque amamos a esta gran patria”, resaltó la candidata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve