Noticias

27.Jul.2017 / 03:48 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Desde tempranas horas de la mañana trabajadores, candidatos y pueblo en general se concentraron en distintos puntos de Caracas para finalmente incorporarse a la Av. Bolívar de la capital para el Gran Cierre de Campaña Constituyente de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Las fuerzas patrióticas se volcaron a las calles para dar el respaldo a la Constituyente, a sus candidatos, y al Jefe de Estado.

Con pancartas, consignas, alegría y con sentir patriótico los ciudadanos realizaron la gran toma tricolor en la capital venezolana para defender esta convocatoria de la ANC como la única alternativa a la paz, ofrecida por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro el pasado 1 de mayo.

Al inicio de la movilización los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se movilizaron desde la sede de la institución en La Campiña  junto a los candidatos que representan la clase obrera de la estatal petrolera.

Juan Díaz, candidato a la ANC identificado con el número 50 por el sector trabajadores del petróleo y la minería,  expresó que se encuentran movilizados con alegría y con el gentilicio que los representa “dando nuestro aporte para generar el desarrollo y crecimiento de la Patria en debate abierto y en consulta”.

Indicó que el pueblo venezolano se dirige con esta jornada comicial a profundizar el proceso revolucionario por la paz y contra el odio.

Además resaltó que en vísperas del cumpleaños del Comandante Hugo Chávez a celebrarse el próximo 28 de julio “el mejor regalo de cumpleaños es ir a votar el 30 de julio”.

Igualmente el candidato a la ANC Guillermo Sánchez, por el sector petróleo y minería con el número 65, indicó que entre sus propuestas está la de impulsar el Motor Hidrocarburos, y agregó que “es necesario seguir organizando los trabajadores para seguir defendiendo la patria y los recursos petroleros”.

Asimismo, el también aspirante por el sector de los trabajadores públicos, José Perales, identificado con el  número 70 indicó que “vamos a realizar una batalla definitiva contra la violencia, el imperialismo y la impunidad”, y añadió que el próximo domingo se sellará la segunda Independencia de Venezuela.

La marea roja se sintió a lo largo de la capital de la república, es así como en diferentes avenidas donde miles de simpatizantes abarrotaron las avenidas Universidad, Lecuna, Fuerzas Armadas y la propia Avenida Bolívar.

Todo el trayecto estuvo cargado de buena música ya que los asistentes bailaron al ritmo de la canción oficial de la campaña llamada “La Constituyente Sí Va”.

Los revolucionarios y chavistas con su fervor patrio avanzaron hasta llegar a la Av. Bolívar de Caracas a encontrarse con el Presidente Maduro quien junto a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente se dirigieron a sus seguidores para sellar la victoria electoral el próximo 30 de julio.

Marcha 2

Movilización

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve