Noticias

20.Sep.2017 / 05:53 pm / Haga un comentario

Marco Torres

Acompañado del Poder Popular organizado, el candidato a la Gobernación bolivariana del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, recorrió las calles y hogares de la comunidad de Guanarito en el municipio Mariño, para interactuar, compartir, escuchar y tener contacto directo con las familias del sector.

“Siento el compromiso de conocer las carencias desde las catacumbas del pueblo, palpando las necesidades de las comunidades, sus vivencias y acontecer, para brindar apoyo y atención a las familias más vulnerables y buscar soluciones viables y certeras en coordinación con todos los entes del estado”, acotó Marco Torres según nota de prensa de la Gobernación de Aragua.

La gobernadora de la entidad, Caryl Bertho acompañó al candidato, junto al alcalde del municipio Mariño, Alberto Mora, el pueblo organizado y representantes de distintas instituciones de la región.

Esta actividad se cumplirá en los distintos municipios del estado Aragua, con el fin de escuchar al pueblo y llevar el mensaje de solidaridad, paz y amor que caracteriza a los militantes de la revolución bolivariana.

Productividad y bienestar para el pueblo

El candidato Marco Torres, anunció este martes en su visita a la Universidad Politécnica Territorial de Aragua (UPTA) Federico Brito Figueroa, la creación de la primera panadería solidaria, con la finalidad de brindar apoyo a los estudiantes y garantizar el pan a quienes hacen vida en esta casa de estudios ubicada en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

En este sentido, el candidato expresó que se trata de un plan piloto en el que no solo se venderá pan a precio justo a todos los estudiantes, sino que también formará parte de una “experiencia extraordinaria” que les permitirá trabajar y producir.

Agregó que además de escuchar y diálogar con los estudiantes, articulará el sector público y privado con el objetivo de expandir el campo laboral de los universitarios y que a su vez reciban apoyo para impulsar sus proyectos productivos de la mano del sistema financiero.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve