Noticias / Regiones

17.May.2018 / 11:32 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa PSUV NE.- La maquinaria electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los municipios Díaz, Marcano, Península de Macanao, Tubores y Villalba, que conforman el circuito número 4 del estado bolivariano de Nueva Esparta, se encuentra organizada y lista para garantizar la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro y los diputados al Consejo Legislativo (Clebne) de la entidad insular, este 20 de mayo.

Natascha Nuñez, candidata al Clebne por el circuito 4, señaló que en los encuentros sostenidos con las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) los testigos y los movilizadores de los citados municipios, se ha constatado la disposición de estos hombres y mujeres con consciencia revolucionaria por mantener el legado del comandante Hugo Chávez.

“El 20 de mayo cada uno de nosotros tiene una responsabilidad, la cual asumiremos con amor y compromiso, con el objetivo de que nuestro presidente Maduro continúe al frente, como única garantía de paz y prosperidad para Venezuela. Y es importante resaltar la importancia de votar también por los legisladores, porque no podemos permitir que la oposición retome esos espacios”, señaló Nuñez.

Kendy Graterol, aspirante del Frente Amplio de la Patria al Clebne por el mencionado circuito, resaltó la trascendencia del PSUV como organización política en el país.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela se constituye como la principal fuerza política de nuestro país, en Nueva Esparta tenemos 115 mil carnetizados y estamos trabajando para que cada uno ellos lleve a votar a un militante o simpatizante que no tenga carnet, de esa manera vamos a cumplir la gran meta de los 10 millones de votos”, señaló Graterol.

La jefa del Comando Simón Bolívar del municipio bolivariano Gaspar Marcano, Karina Aguilera, destacó que este municipio fue ganado por la revolución en las elecciones de diciembre, lo cual es una garantía del triunfo del presidente Maduro en esta jurisdicción.

“Todos los que estamos aquí somos la vanguardia chavista, nos mueve la consciencia revolucionaria y el legado de nuestro Comandante eterno por eso estamos dispuestos a luchar día a día por el pueblo venezolano, porque estamos seguros que solo en revolución las bases populares pueden tener viviendas dignas, educación gratuita y protección social, derechos que son cercenados en otros sistemas de gobierno”, expresó Aguilera.

Maquinaria NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve