Noticias / Regiones

18.Nov.2013 / 12:47 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Bajo el lema 8D, Día de la Lealtad, los candidatos de la Patria a las 18 alcaldías y concejos municipales del estado Aragua están activos en la campaña electoral con miras a los comicios municipales del 8 de diciembre venidero.

Caravanas, caminatas y jornadas de atención integral a la población son parte de las actividades que se desarrollan en toda la geografía aragüeña, desde las costas hasta el Sur de Aragua.

En el inicio de campaña, las calles y avenidas de Maracay se llenaron de alegría con una caravana, encabezada por el candidato a la reelección y actual alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, quien recorrió parte de la Ciudad Jardín junto a los postulados a concejales..

De igual forma, el abanderado a la alcaldía de Mariño, Alberto Mora, recorrió parte de la avenida Intercomunal, desde el monumento histórico del Samán de Güere hasta llegar al sector El Mácaro.

Durante el inicio de campaña, la militancia revolucionaria realizó un juramento frente al Samán de Güere, de ganar los comicios municipales este 8D.

«Hemos decidido comenzar desde este glorioso Samán de Güere, que es símbolo e ideología pura, para hacer un juramento de lo que significa la Revolución Bolivariana», refirió Mora.

El candidato de la revolución en Mariño manifestó estar listo para la batalla electoral del 8 de diciembre. «Arranca la campaña de la victoria, que este 8 de diciembre consolidará el triunfo de la revolución, por amor y lealtad al comandante Chávez».

La fiesta electoral también llegó al municipio Sucre del estado Aragua, donde los integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), Movimientos de Pobladores, frentes sociales, juventud y demás sectores, se concentraron en cuatro puntos convocados por el Comando de Campaña Bolívar-Chávez Municipal para dar inicio a la denominada Toma de Cagua.

El recorrido, encabezado por Eusebio Agüero, candidato de la patria a la alcaldía de Sucre, tomó las principales calles de la ciudad de Cagua, hasta llegar a la Plaza Sucre, para dar inicio formal a la campaña electoral.

Durante su discurso, Agüero indicó que convertirán a Sucre en el municipio potencia del estado Aragua. «Vamos con fuerza, vamos con la pasión revolucionaria, con el plan de la patria, a construir el municipio que queremos», resaltó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve