Noticias / Regiones

13.May.2014 / 10:36 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Este lunes se reunieron los actores políticos con el Consejo Nacional Electoral de Carabobo (CNE) a los fines de concretar los términos de cara a la campaña electoral que arranca este miércoles, para los comicios del 25 de mayo en el municipio San Diego.

La información la suministró el Director del Poder Electoral en la entidad, Paul Morris.

“Actualmente nos estamos preparando para los comicios electorales y el arranque de la fiscalización ya que el día miércoles se dará inició a la campaña electoral, por lo que se están impartiendo las normas que se deben cumplir para lograr tener unos comicios electorales totalmente tranquilos y sin ninguna anomalía”, explicó.

Asimismo, Morris precisó que estos funcionarios del CNE velarán por el cumplimiento de las normativas que se establecen para una campaña electoral.

El cronograma electoral avanza con total normalidad, por lo que esta campaña tendrá un corto lapso de 10 días y se desplegarán alrededor de 600 miembros de mesa en todo el municipio San Diego, estado Carabobo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve