Noticias / Regiones

18.Nov.2013 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Miranda

El candidato de Guarenas, por el Psuv y Gpp, Rodolfo Sanz, inició una gran marcha, acompañado de una marea de pueblo, desde el sector La Vaquera, hasta llegar al Samán en la Urb. 27 de Febrero donde recibió apoyo por parte del poder popular, en el marco del inicio de campaña.

De igual modo, en Guatire, la candidata del Psuv y Gpp, Thais Oquendo, recibió avasallante apoyo del poder popular quien se movilizó desde distintos puntos para luego concentrarse en la plaza 24 de julio de Guatire, donde manifestó que la victoria del 8 de diciembre le pertenece al pueblo y al Comandante Supremo Hugo Chávez.

También en la región barloventeña, mediante una gran concentración que inicio en la Plaza Dolores Rivas de Higuerote, y culminó en la Fuente Luminosa, de la misma localidad, el poder popular de las parroquias: Tacarigua, Higuerote y Curiepe, brindó total respaldo a la candidata por el Psuv y Gpp, Liliana González, así como a candidatos a concejales y concejalas, donde agrupaciones culturales y musicales, dieron la bienvenida a la candidata de las fuerzas patrióticas, Liliana González.

De igual modo, Juan Aponte, candidato a la reelección en el municipio Acevedo, también realizó una movilización acompañado de pueblo en las cercanías de la Plaza Bolívar de Caucagua y casco central, como parte de las actividades programadas rumbo a la victoria perfecta del 8- D.

No obstante, los demás candidatos del Psuv y Gpp, entre los que se encuentran: Deivis Cáceres de Mamporal, Wilson Dager de San José de Barlovento, Agustín Monterola de Rio Chico, Nicandro Quiaro de Cúpira, junto a candidatos a concejales y concejalas, del Psuv, realizaron distintas movilizaciones y concentraciones como parte del inicio de campaña, rumbo a las elecciones del venidero 8 de diciembre.

Vale destacar que entre Guarenas, Guatire y Barlovento son 329 Unidades de Batalla Hugo Chávez, cada una con 40 hombres y mujeres que suma un total de 13.160 vanguardistas de la revolución, que tienen el fiel compromiso de movilizar el 1 X 10 para así cumplir con el legado de Chávez y alcanzar el objetivo trazado que es lograr la victoria perfecta en las 8 alcaldías de la revolución, el próximo 8 de diciembre donde serán electos Alcaldes, Alcaldesas, concejales y concejalas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve