Noticias

6.Abr.2016 / 07:33 pm / Haga un comentario

Foto: @PartidoPSUV

Foto: @PartidoPSUV

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, rechazó este miércoles las pretensiones de la derecha venezolana de aprobar la Ley de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la Asamblea Nacional, porque privatizarían las viviendas del pueblo.

A su juicio esta ley que quiere aprobar la bancada de la derecha en el Parlamento, “privatizaría más del millón de viviendas que ha construido la Revolución Bolivariana”,

En transmisión de VTV, Quevedo precisó que “la oposición venezolana nunca ha hecho una vivienda para el pueblo”. y Ratificó que el Gobierno Nacional no permitirá que se le entreguen las viviendas construidas en revolución a la banca privada.

Desde las afueras de la Asamblea Nacional, el ministro Quevedo indicó que “ellos (oposición) son incapaces de debatir con el pueblo y se encierran en sus cúpulas a conspirar contra los beneficios del pueblo”.

“Esa Ley no pasará, le vamos a decir no a la privatización”, manifestó el titular de Vivienda e instó al pueblo a estar atentos ante esta ley de la GMVV y otras leyes que quieren aprobar la bancada de la derecha en la Asamblea Nacional. “Ellos quieren engañar a todo el pueblo venezolano, pero no lo van a lograr”, expresó.

Señaló que el Gobierno Nacional junto al pueblo revolucionario, va a estar en la calle diciéndole no a la ley de privatización de las viviendas. “Nosotros no le vamos a entregar la propiedad de las viviendas a la banca privada”, ratificó.

“Es imposible que este gran esfuerzo que se ha hecho en Revolución y que nos dejó el comandante Chávez para nuestro pueblo, vengan unos cuantos vivos a querer privatizarla y convertir nuestras viviendas en una estafa inmobiliaria”, manifestó el ministro.

“Nosotros vamos a estar todos los días haciendo Gobierno en las calles, junto al presidente Nicolás Maduro, defendiendo los derechos del pueblo”, concluyó Quevedo.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve