Noticias

4.Oct.2016 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desembolsó -a través del Fondo Simón Bolívar- un total de 5 mil 043 millones de bolívares, para la construcción de obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, al ofrecer el reporte semanal del Órgano Superior de Vivienda.

Precisó que los referidos recursos fueron destinados a Construpatria, la Gobernación del estado Yaracuy, Corpomiranda, Alcaldía de Caracas, Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, así como a las alcaldías del municipio Bolívar (estado Aragua) y del municipio Miranda, del estado Zulia.

Quevedo subrayó, además, que gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Nacional y el Poder Popular se sobrepasará esta semana la vivienda número un millón 150 mil. Al mismo tiempo, especificó que también serán otorgados 975 títulos de propiedad a las familias venezolanas.

Por último, el ministro para Hábitat y Vivienda precisó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha remozado más de 218 mil viviendas.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve