Noticias / Regiones

28.Nov.2013 / 06:01 pm / 1 Comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez.- Como parte de la campaña política del candidato Magglio Ordóñez, 6 compactadoras de 24 toneladas cada una están recogiendo los desechos sólidos por los sectores de recorrido sectores como Bella Vista, El Frío, Sierra Maestra, El Paraíso, El Maguey, Chuparín, Residencias Paseo Colón, Aldea de Pescadores, Bello Mar, Los Boqueticos, Tierra Adentro, El Pensil, Casas Bote A y B, Zona rural (San Diego – El Rincón), entre otras comunidades de Puerto La Cruz, con el fin de sanear a las comunidades y de esta manera cumplir con los objetivos históricos del Plan de la Patria en la conservación del medio ambiente y la salvación de la especie humana.

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) para la alcaldía de Sotillo, Magglio Ordóñez, señaló: “Personalmente conseguí 4 compactadoras y rehabilité dos que ya estaban en el municipio, para la recolección de desechos sólidos que afecta a todo del municipio, esta acción obedece no sólo a fortalecer mi plan de gestión de posicionar la ciudad de Puerto La Cruz como primer sitio turístico de Venezuela, sino también brindarle a nuestros habitantes, espacios limpios y mejorar la calidad de vida en esta población”.

Cruz Vicent, habitante del sector El Frío manifestó que estas labores son –magníficas- para mantener limpias las calles, libres de acumulación de basura. “Estamos de acuerdo con esto, es una maravilla lo que está haciendo el compañero Magglio Ordóñez”.

Entre tanto, Jesús Pérez, coordinador de las UBCh de este eje, precisó que las compactadoras están en actividad diaria a partir de las 8:00 de la mañana y exhortó a la población a colaborar con la colocación de los desechos para su respectiva recolección, “(…) este trabajo no será sólo durante la campaña, estimamos sea permanente ya que se trata de un trabajo político y social organizado por el comando de campaña del candidato Magglio Ordóñez, así como de cada una de las y los voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez de manera voluntaria”.

Personal obrero, aunado al personal voluntario de las comunidades se integran en la conformación del cronograma, proceso de recolección y deposición de la basura para lo cual estiman cumplir con la jornada tras plantearse efectuar dos viajes hacia el vertedero y de esta manera combatir la acumulación de desechos en los principales sectores de la localidad.

 

Comentarios

29.Nov.2013 06:58 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

Buenos días Camaradas.

Exlenete labor debieramos ir pensando en una procesadora de basura a nivel industrial y sacarle probecho a lo que hemos calificado de basura; es un recurso.

R. Rey

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve