Noticias

8.Mar.2016 / 12:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que en Venezuela, con el proceso revolucionario, la mujer ha asumido un rol protagónico en los planos social, político y económico, como nunca antes en la historia del país.

«Hoy la Mujer, en la Venezuela Revolucionaria, es protagonista de la Vida Social, Política y Económica como nunca antes en la historia», escribió en su usuario en Twitter, @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el Jefe de Estado felicitó a las féminas que este martes celebran el Día Internacional de la Mujer e indicó que sólo la revolución ha reconocido a la venezolana como expresión de la visión bolivariana y chavista.

«Mujeres, el presente es de lucha y el futuro le pertenece a l@s que Aman…Felicidades a Todas…Cuenten conmigo para seguir haciendo Patria», añadió en la red social.

El mandatario nacional llamó a las mujeres de la patria a enfrentar con máximo esfuerzo y amor la actual coyuntura económica, producto de la baja de los precios del petróleo y la guerra económica.

«Por eso me sumo al llamado de las Mujeres Patriotas a encarar las dificultades económicas con máximo esfuerzo y Amor por el derecho a la Vida», dijo vía Twitter.

El Presidente también hizo extensivo su llamado a las revolucionarias a seguir dando la batalla por la paz y la felicidad social.

«Venezuela en Revolución celebra los logros en la Igualdad y Empoderamiento de las Mujeres ¡Sigamos en Batalla por La Paz y la Felicidad Social!», comentó.

Este martes, las mujeres patriotas salieron a las calles de Caracas para reiterar su compromiso con la Revolución Bolivariana, así como su lealtad al legado del comandante Hugo Chávez.

La movilización partió desde la Plaza Morelos y llegará al Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, en el centro de la ciudad capital.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve