Noticias

23.Sep.2016 / 01:04 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a continuar el impulso de la Agenda Económica Bolivariana en conjunto con el pueblo, para construir una nueva economía que atienda efectivamente las necesidades de los venezolanos y vencer la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha.

«Sigamos con la Agenda Económica Bolivariana junto al pueblo, con los motores, construyendo la patria productiva», escribió el Jefe de Estado a través de su usuario en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Este jueves, el Mandatario Nacional dio inicio desde el estado Cojedes a la cosecha de cereales, como parte del Plan Nacional de Siembra, e hizo la entrega de financiamiento a productores.

Igualmente anunció la aprobación de 23.611 millones de bolívares para el financiamiento de 26.519 hectáreas para la producción de semillas de arroz, maíz blanco y de maíz amarillo.

Ratificó que el Plan Nacional de Siembra en el país será consolidado con proyectos pilotos agroproductivos, como parte de las políticas públicas que impulsa el Gobierno nacional para construir una economía productiva y superar el esquema del rentismo petrolero.

Al respecto, el presidente Maduro recalcó este viernes en la red social Facebook que Venezuela tiene la capacidad de producir y garantizar la soberanía alimentaria, «y lo estamos demostrando, con el gran esfuerzo de los productores agropecuarios, que junto a un pueblo consciente y organizado, estamos venciendo la guerra económica».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve