Noticias

14.Ene.2017 / 04:43 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Los factores que promueven el desconocimiento a las leyes y la Constitución quedarán solos, derrotados y aislados ante el nuevo escenario político y de recuperación económica que se fortalece en Venezuela este 2017, afirmó este sábado el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), presidente Nicolás Maduro, desde el Fuerte Guaicaipuro, en el estado Miranda, donde supervisa el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 que se realiza desde este viernes en todo el país.

“2017 es un año de recuperación, de unión. Quedarán atrás los que promueven el desconocimiento de las leyes y la Constitución. Quedarán aislados, solos y derrotados”, aseveró, en transmisión conjunta de radio y televisión.

El Jefe de Estado recordó que el Ejercicio Zamora 200 coincide con la procesión de la Divina Pastora, patrona espiritual de los larenses, y en este sentido felicitó el despliegue de seguridad de la Fanb en Lara y saludó a los miles de ciudadanos que colman las calles de Barquisimeto en honor a esta virgen.

“Millones de mujeres y hombres de bien vienen a llenarse de paz. Llénanos de tu paz, bendiciones y fuerza Divina Pastora para dar luz, bendiciones y fuerza a nuestro pueblo”, pidió Maduro.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve